PROCESOS  DE SELECCIÓN ABIERTOS

Consultor Senior (Ref.: CSL52019)

Estamos buscando consultores Senior. Su función principal será el desarrollo integral de proyectos de consultoría, investigación y marketing para el sector salud

Más información

Responsable Área de Conocimiento (Ref.: RACL52019)

Se responsabilizará del desarrollo e implementación del Business Plan del área terapéutica asignada.

Más información

 

Jefe de Proyectos (Ref.: JPL52019)

Estamos buscando Jefes de Proyectos para nuestra oficina de Madrid. Su función principal es gestionar y coordinar las actividades y recursos de los proyectos asignados, con el fin de asegurar su ajuste a las necesidades del cliente y a los objetivos de la empresa.

Más información

Consultor analista (Ref.: ANL52019)

Estamos buscando consultores analistas para nuestra oficina de Madrid. Su función principal es el desarrollo integral de proyectos de investigación, formación y marketing para el sector salud , con el fin de asegurar su ajuste a las necesidades del cliente y a los objetivos de la empresa.

Más información

ÚNETE A LUZÁN 5

Si no encajas en ninguno de los procesos de selección abiertos, puedes enviarnos tu CV a través del siguiente formulario para tenerlo en cuenta en futuros procesos.




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Luzán 5 Health Consulting S.A, con domicilio en Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, con CIF A-28742641, teléfono 914057260, email: info@luzan5.es
Finalidad: Enviar su CV al departamento de RRHH de Luzán5. Para más información, haga clic aquí.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Para más información, haga clic aquí.
Cesión: Le informamos que sus datos no serán objeto de cesión a ningún tercero. Para más información, haga clic aquí.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, haga clic aquí.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.