PROCESOS  DE SELECCIÓN ABIERTOS

Jefe de Proyecto (Ref.: JPL52021)

Estamos buscando un profesional de la dirección de proyectos capaz de liderar, planificar y hacer seguimiento de proyectos coordinando al equipo y en comunicación constante con el cliente interno y externo.

Más información

Responsable de Marketing (Ref.: RML52021)

Estamos buscando un profesional del Marketing que será el responsable de consolidar nuestras marcas y colaborar en la captación de usuarios para nuestras actividades formativas.

Más información

Health Solutions Consultant (Ref.: HSCL52021)

Estamos buscando un responsable un Consultor en soluciones de salud para desarrollar soluciones a los retos que nuestros clientes nos proponen. El puesto es a tiempo completo para nuestras sedes de Madrid o Barcelona.

Más información

Business Development Manager en prácticas (MAD) (Ref.: BDML52021 PRACTICAS)

Estamos buscando una persona sin experiencia que quiera iniciarse en el ámbito de la consultoría en el sector salud. El área clave de trabajo es el relacionado con el canal B2B de la compañía, cuyo cliente principal es la Industria Farmacéutica.

Más información

Responsable Área de Conocimiento (Ref.: RACL52021)

Se responsabilizará del desarrollo e implementación del Business Plan del área terapéutica asignada.

Más información

ÚNETE A LUZÁN 5

Si no encajas en ninguno de los procesos de selección abiertos, puedes enviarnos tu CV a través del siguiente formulario para tenerlo en cuenta en futuros procesos.




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Luzán 5 Health Consulting S.A, con domicilio en Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, con CIF A-28742641, teléfono 914057260, email: info@luzan5.es
    Finalidad: Enviar su CV al departamento de RRHH de Luzán5. Para más información, haga clic aquí.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Para más información, haga clic aquí.
    Cesión: Le informamos que sus datos no serán objeto de cesión a ningún tercero. Para más información, haga clic aquí.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, haga clic aquí.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.