Se lanza el I Curso de Experto Universitario en Exacerbación Asmática

A primeros de 2019 arranca el I Curso de Experto Universitario en Exacerbación Asmática, un programa de formación online del Campus GEMA certificado por la Universidad CEU San Pablo como Título Universitario. Luzán5 Health Consulting coordina de manera integral y en exclusiva el desarrollo tecnopedagógico y el soporte académico-administrativo del proyecto, cuya matricula (con plazas limitadas) ya está abierta.

 

CARACTERÍSTICAS

El curso está impartido por especialistas en asma de reconocido prestigio y actualiza de una forma detallada y muy práctica los conocimientos indispensables hoy en día para realizar un manejo clínico adecuado y eficiente de las exacerbaciones asmáticas, recogiendo todas las novedades de la guía GEMA4.3.

El curso está dirigido a especialistas clínicos y otros profesionales sanitarios implicados en la atención, manejo y prevención de las exacerbaciones asmáticas: neumólogos, alergólogos, pediatras, especialistas de urgencias, Atención Primaria, internistas, farmacéuticos hospitalarios, y enfermería.

 

ACCESO A MATRICULACIÓN

Para ampliar información sobre el curso basta con hacer clic en este enlace. El curso se iniciará el 20 de marzo de 2019 y ofrece descuentos especiales para todas aquellas matrículas que ser formalicen antes del 31 de diciembre de este año.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons