Tenemos una visión…

En Luzán 5 Health Consulting trabajamos para transformar el sistema sociosanitario. Cuando decimos que aplicamos una visión 359º en nuestros proyectos para contribuir a una atención sanitaria centrada en la persona, a un desarrollo sostenible y a la mejora de la eficiencia, ¡hablamos en serio!, porque integramos a todos los participantes del sistema para encontrar las soluciones de valor.

 

Vamos a crecer…

En nuestras oficinas centrales de Madrid (zona de Ventas), integraremos a 2 personas. Si eres inconformista, curioso, generoso en compartir tu Know how, te apasiona ayudar y servir a otros, y te identificas con nuestra visión para completar juntos los 360º, queremos conocerte.

Las personas incorporadas asumirán el rol de Responsable de Área de Conocimiento, esencial para avanzar en nuestra visión, porque ayudarán responsabilizándose del desarrollo e implementación del Business Plan del área asignada:

  • Desarrollando la estrategia del área terapéutica asignada, para maximizar el crecimiento territorial.
  • Estableciendo y desarrollando relaciones interpersonales de confianza y duraderas con, Sociedades Científicas, KOL, y otros Stakeholders, con el propósito de un intercambio ético y de alto nivel de información científica.
  • Identificando posibles ponentes, investigadores y consultores.
  • Generando oportunidades de negocio desde la aportación de valor para cumplir con los objetivos semestrales.
  • Proporcionando apoyo interno a través de la formación al equipo según sea necesario.
  • Colaborando estrechamente con el equipo KAMs para cumplir los objetivos de ventas.

 

Valoraremos….

  • Experiencia profesional mínima probada de 3 años en posiciones MSL / Medical Affairs / Consultoría / Ventas-Marketing.
  • Tener conocimientos científicos en algún área médica como reumatología, dermatología, gastroenterología, oncología.
  • Aportar conocimientos de Health Economics.
  • Acreditar Licenciatura en Ciencias de la Salud, Doctorado o combinación equivalente de experiencia y educación.
  • Nivel alto de inglés.

 

¿Por qué en Luzán 5?

Porque nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, la ilusión por seguir construyendo nuestro PROYECTO juntos. Las personas del equipo Luzán 5, avanzamos porque el aprendizaje continuo, la actitud positiva, el respeto, la generosidad, el cuidado por los detalles, ser parte de la solución y no del problema, compartir lo común, la complementariedad, la colaboración y cooperación entre personas es la base para seguir construyendo relaciones y soluciones de valor.

Porque nos organizamos con flexibilidad, también descansamos, 22+3 días de vacaciones al año, y tenemos té, café y pastas, para conseguir transformar el sistema sociosanitario.

  • Rango salarial: 30.000 – 42.000 € + variable
  • Disponibilidad para viajar: ocasional

 

Si estás interesado ….

Inscríbete a esta oferta y no olvides indicar la referencia RACL52018 al enviar tu CV:




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Luzán 5 Health Consulting S.A, con domicilio en Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, con CIF A-28742641, teléfono 914057260, email: info@luzan5.es
Finalidad: Enviar su CV al departamento de RRHH de Luzán5. Para más información, haga clic aquí.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Para más información, haga clic aquí.
Cesión: Le informamos que sus datos no serán objeto de cesión a ningún tercero. Para más información, haga clic aquí.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, haga clic aquí.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons