Quinta Edición CNRI

Un año más, Luzán 5 impulsa el CNRI que cumple su 5º edición y coincide con un momento de expectación política y social.

Este año, más que nunca, es necesario el espacio que proporciona este congreso, donde el compartir ideas, experiencias y aspiraciones permiten que la relación entre la administración sanitaria y la industria farmacéutica sea fluida, transparente, colaborativa y con el objetivo común de la eficiencia y  la sostenibilidad del sistema.

Durante los próximos 8 y 9 de abril trataremos las cuestiones más urgentes, pero también aquellas que nos preocupan a largo plazo.

 Los agentes más importantes de nuestro sistema sanitario intercambiarán sus puntos de vista, expectativas, deseos e ideas para avanzar en el camino de la mejora del SNS.

Esta cita anual indispensable tendrá lugar en el Hospital 12 de octubre. Uno de los hospitales de referencia, que ofrece un marco inigualable para mantener estas conversaciones tan necesarias a apenas dos semanas de las recién convocadas elecciones generales.

Descarga el programa e inscríbete en esta nueva edición, ¡qué no te puedes perder!