Nuestra trayectoria y experiencia nos permiten colaborar con las grandes Sociedades Científicas del panorama nacional y trabajar estrechamente con los grandes líderes de opinión del sector socio sanitario.

Por ello, ponemos al alcance de nuestros clientes 37 años de relaciones y de éxitos cosechados junto a estos profesionales.

El acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Directivos de la Salud tiene como objetivo el desarrollo de proyectos que mejoraren la gestión en salud. Así surge el proyecto CILSS para Directivos de Organización Sanitaria, dirigido a su formación y titulación.

El acuerdo firmado con la Sociedad Española de Neumología y Cirugía torácica (SEPAR) define el marco para el desarrollo de diversos proyectos relacionados con el área respiratoria, renovando, además,  la alianza para el lanzamiento de la nueva Guía GEMA 5.0 en 2020.

Para alcanzar la máxima calidad y excelencia en la oferta universitaria ofrecida por el área de formación de Luzán5, contamos con la acreditación de una de las universidades españolas de mayor prestigio nacional e internacional, la Universidad CEU San Pablo.

Además de en estas grandes iniciativas, en Luzán5 colaboramos a diario con diversas Sociedades Científicas para garantizar el rigor científico en todos nuestros proyectos.