Tenemos una visión…

En Luzán 5 Health Consulting trabajamos para transformar el sistema sociosanitario. Cuando decimos que aplicamos una visión 359º en nuestros proyectos para contribuir a una atención sanitaria centrada en la persona, a un desarrollo sostenible y a la mejora de la eficiencia, ¡hablamos en serio!, porque integramos a todos los participantes del sistema para encontrar las soluciones de valor.

 

Vamos a crecer…

Si te apasiona hacer realidad los proyectos que ayudarán a esta transformación, y te identificas con nuestra visión para completar juntos los 360º, queremos conocerte.

Las personas incorporadas asumirán el rol de Jefe de Proyectos, esencial para avanzar en nuestra visión, porque ayudarán gestionando y coordinando las actividades y recursos de los proyectos asignados, con el fin de asegurar su ajuste a las necesidades del cliente y a los objetivos de la empresa. Sus principales funciones serán:

 

  • Elaborar los presupuestos de las propuestas comerciales para los clientes.
  • Interlocución con cliente en el desarrollo del proyecto.
  • Proponer los recursos materiales y humanos, externos y/o internos necesarios para la adecuada ejecución del proyecto.
  • Realizar el cierre de las condiciones de contratación de los presupuestos de acuerdo al calendario de hitos del proyecto.
  • Coordinar las actividades realizadas por las personas implicadas en el proyecto, internas y/o externas, con el fin de asegurar el efectivo cumplimiento de las responsabilidades asignadas y un desempeño de calidad.
  • Realizar el seguimiento y control de los indicadores de costes, tiempos, calidad y facturación de los proyectos asignados utilizando las herramientas y soportes necesarios (CRM, ERP, etc.) con el fin de detectar desviaciones e implementar medidas correctoras.
  • Reportar periódicamente el estado de los distintos proyectos y/o actividades, con el fin de facilitar la toma de decisiones y adoptar las medidas correctoras.
  • Mantener informado al cliente sobre el estado del proyecto para asegurar su satisfacción.
  • Facturar las partidas del presupuesto.

 

Valoraremos….

  • Formación académica: Grado Universitario o equivalente
  • Experiencia en gestión de proyectos.
  • Nivel avanzado en ofimática.
  • Nivel medio en tecnologías, aplicaciones y metodologías del área de trabajo.
  • Dotes para desenvolverse con éxito en el trato con el cliente.

 

¿Por qué en Luzán 5?

Porque nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, la ilusión por seguir construyendo nuestro PROYECTO juntos. Las personas del equipo Luzán 5, avanzamos porque el aprendizaje continuo, la actitud positiva, el respeto, la generosidad, el cuidado por los detalles, ser parte de la solución y no del problema, compartir lo común, la complementariedad, la colaboración y cooperación entre personas es la base para seguir construyendo relaciones y soluciones de valor.

Porque nos organizamos con flexibilidad, también descansamos, 22+3 días de vacaciones al año, los viernes salimos a las 14:00 y tenemos té, café y fruta, para conseguir transformar el sistema sociosanitario.

  • Rango salarial: A determinar según valía
  • Disponibilidad para viajar: ocasional

 

Si estás interesado ….

Inscríbete a esta oferta y no olvides indicar la referencia JPL52018 al enviar tu CV:




INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Luzán 5 Health Consulting S.A, con domicilio en Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, con CIF A-28742641, teléfono 914057260, email: info@luzan5.es
Finalidad: Enviar su CV al departamento de RRHH de Luzán5. Para más información, haga clic aquí.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Para más información, haga clic aquí.
Cesión: Le informamos que sus datos no serán objeto de cesión a ningún tercero. Para más información, haga clic aquí.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, haga clic aquí.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons