Luis Rosado se incorpora al equipo de Luzán 5

Luzán 5, en su estrategia de desarrollo y consolidación de la compañía, incorpora en su equipo de consultores a Luis Rosado. A su perfil científico se le añade su conocimiento profundo del funcionamiento del sistema sanitario en todos sus niveles, que permitirá desarrollar propuestas de valor con una visión integradora y transversal.

Después de una dilatada experiencia profesional como profesional sanitario ejerciendo como especialista en medicina intensiva (Jefe de Servicio), como directivo sanitario en hospitales de diferente tamaño (Director Médico y Gerente), como responsable sanitario en la cúpula de una Comunidad Autónoma (Gerente de salud y Consejero de sanidad) y un periodo ejerciendo en consultoría estratégica de salud, se incorpora ahora a Luzán 5 para difundir el conocimiento adquirido, con renovadas ilusiones, en un equipo con una consolidada imagen de innovación y responsabilidad social.

En su incorporación Luis Rosado declaró “Cuando se ha completado una carrera profesional que ha tocado globalmente a la salud en asistencia, gestión y administración se han vivido elementos de éxito que se recuerdan, pero también se viven algunos errores que son los que verdaderamente enderezan la trayectoria de las personas. Difundir lo que uno sabe es casi una obligación, pero sobre todo es un buen objetivo personal que consigue proyectar la imagen de uno hacia el futuro perpetuándose y en Luzán 5 puedo desarrollarlo y conseguirlo”.

Según Antonio Franco, CEO de Luzán 5 “Estamos verdaderamente ilusionados con la incorporación a nuestro equipo de Luis Rosado, su conocimiento, visión estratégica y calidad humana nos ayudará en nuestro propósito como compañía, trabajar para que las personas vivan más y mejor”.

¡Bienvenido a Luzán 5 Luis!