Lucía Basterra se incorpora al equipo de Luzán 5

Luzán 5 Health Consulting, continuando con su estrategia de desarrollo, incorpora a su equipo a Lucía Basterra como consultora junior en el departamento de Desarrollo de Negocio en las áreas de enfermedades inflamatorias inmunomediadas (IMID), sistema nervioso central (SNC) y osteoporosis.

Lucía es licenciada en Farmacia y Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra. A pesar de su corta edad, tiene ya amplia experiencia en el sector de la industria farmacéutica: ha formado parte del Departamento de Control de Calidad en Faes Farma, ha trabajado como formadora de productos nutricionales en Laboratorios Cinfa, y ha pasado también por el departamento de Marketing de GSK. 

Para Antonio Franco, CEO de Luzán 5, “la incorporación de Lucía supone un impulso para el departamento de Desarrollo de Negocio en un momento en el que, para afrontar el gran volumen de trabajo existente, se reorganizará la unidad atendiendo a áreas de especialización con las que ofrecer soluciones innovadoras”.

¡Bienvenida a Luzán 5 Lucía!