Leandro Codarin se incorpora al equipo para dirigir la unidad de contenidos y formación profesional en salud

Leandro Codarin

Tras más de 18 años en el sector de formación y contenidos digitales, tanto en el ámbito académico como corporativo, Leandro Codarin llega a Luzán 5 para liderar el área de contenidos y formación. Anteriormente ha ocupado puestos de Country Manager, Director de Operaciones, International Channel Manager y Responsable de eLearning, desarrollando una visión global en proyectos de alcance internacional, tanto España, como en Reino Unido y Argentina.

Inició su carrera profesional en Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación CONICET – UNR (Argentina) en el área de Psicología Cognitiva aplicada al Aprendizaje Mediado por Ordenador. Continuó su especialización en la Dirección y Gestión de formación y TIC obteniendo el Master en eLearning de la Universitat Oberta de Catalunya, y es Experto en Gestión de Proyectos de Formación por la Universidad Complutense de Madrid, instituciones académicas para las cuales también colaboró en tareas docentes.

Leandro desembarca en Luzán 5 para brindar toda su experiencia y conocimientos a una línea de negocio estratégica y con mucho futuro. ¡Bienvenido al equipo!