Tenemos una visión…

Luzan 5 Health Consulting es una consultora especializada en el Sector Salud, que trabaja principalmente en el ámbito de la formación y desarrollo profesional y consultoría científica y de acceso.

Actualmente somos más de 40 personas en la organización, y tenemos oficinas en Madrid y Barcelona. Trabajamos en el mercado nacional e internacional y estamos en pleno crecimiento.

Estamos en un sector apasionante, el de Salud, y trabajamos para que las personas puedan vivir más y mejor.

Luzan 5 Health Consulting está a la vanguardia de lo que se refiere al Desarrollo Profesional en el ámbito Sanitario, y colaboramos con un gran número de instituciones y empresas del sector tanto públicas como privadas.

Nuestra reputación se basa en promover iniciativas de alto valor, tanto en interés científico como en innovación técnica y tecnopedagógica y ¡queremos seguir aprendiendo y adelantándonos a las tendencias!

Puedes ampliar tu visión en esta web y en www.thinkohealth.com

Vamos a crecer…

Estamos buscando dos profesionales a tiempo completo que trabajarán en el departamento de Desarrollo de Negocio. Una de las vacantes es para nuestra sede en Madrid y la otra para la sede de Barcelona. El área clave de trabajo es el relacionado con el canal B2B de la compañía, cuyo cliente principal es la Industria Farmacéutica.

Los candidatos seleccionados para ambos puestos entrarán en un plan de mentoring, destinado a desarrollar todo el potencial del candidato seleccionado,  basado en la transferencia de conocimientos y en el aprendizaje a través de la experiencia. Desde el principio estará presente en iniciativas con clientes y optarán a planes de formación específicos que desarrolla la Consultora.

Tareas que podrás desarrollar:

  • Colaborar con su responsable directo en el diseño e implementación de la estrategia de desarrollo de negocio del área.
  • Contribuir a analizar el mercado, entorno, canales, clientes.
  • Redactar informes y tomar los requerimientos para el desarrollo de las propuestas.
  • Ayudar a enfocar las necesidades identificadas en el equipo de desarrollo de negocio.
  • Cooperar en las evaluaciones económicas de los productos, incluidos los análisis de coste-beneficio.
  • Analizar los datos y la información generada en los proyectos para aplicar en las nuevas propuestas.
  • Trabajar con la empresa para identificar medios de mejorar la eficiencia de los recursos

Relaciones clave:

  1. Scientific and Business development manager
  2. Consultants
  3. Clientes y futuros clientes
  4. Otros perfiles de la organización

Reportes:

  1. Scientific and Business development manager
  2. Chief Business Development Officer

Perfil y experiencia mínimos

(Abstenerse aquellos que no cumplan los requisitos):

Buscamos personas, comprometidas con la calidad y con el equipo, que tengan aptitud y deseo de progresar rápidamente, desarrollando sus habilidades y creciendo al ritmo de la empresa. Si eres inconformista, te apasiona ayudar y servir a otros, y te identificas con nuestra visión, queremos conocerte.

  • Experiencia mínima: Al menos 1 o 2 años de experiencia en el sector salud en posiciones como marketing trainee o similares.
  • Se valorará la formación universitaria/Master en el ámbito de las ciencias de la salud.
  • Inglés nivel medio alto.
  • Conocimientos de ofimática nivel alto.

¿Por qué en Luzán 5?

Porque nuestra fortaleza es el trabajo en equipo, la ilusión por seguir construyendo nuestro PROYECTO juntos. Las personas del equipo Luzán 5, avanzamos porque el aprendizaje continuo, la actitud positiva, el respeto, la generosidad, el cuidado por los detalles, ser parte de la solución y no del problema, compartir lo común, la complementariedad, la colaboración y cooperación entre personas es la base para seguir construyendo relaciones y soluciones de valor.

Porque nos organizamos con flexibilidad, también descansamos, 22+3 días de vacaciones al año, los viernes salimos a las 14:00 y cuando trabajamos en la oficina tenemos té, café y fruta.

Si estás interesado ….

Si estás interesado inscríbete a esta oferta y no olvides indicar la referencia JBDML52021 al enviar tu CV.




    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Luzán 5 Health Consulting S.A, con domicilio en Pasaje de la Virgen de la Alegría nº 14, 28027 Madrid, con CIF A-28742641, teléfono 914057260, email: info@luzan5.es
    Finalidad: Enviar su CV al departamento de RRHH de Luzán5. Para más información, haga clic aquí.
    Legitimación: Consentimiento del interesado. Para más información, haga clic aquí.
    Cesión: Le informamos que sus datos no serán objeto de cesión a ningún tercero. Para más información, haga clic aquí.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para más información, haga clic aquí.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad.