Desde Luzán5 Health Consulting, en nuestro afán de mejorar el sistema sociosanitario y dejar nuestra huella en el sector salud, desarrollamos distintas iniciativas estratégicas para generar evidencia científica y aportar las soluciones necesarias.

El Congreso Nacional de Relaciones Institucionales del sector salud es una espacio para compartir ideas, experiencias y aspiraciones que, todas juntas, permitan que la relación entre la administración sanitaria y la industria farmacéutica sea fluida, transparente, colaborativa, de confianza y con el objetivo de la eficiencia y la sostenibilidad del sistema.

Grupo de trabajo que nace con el objetivo de elaborar, con una visión a largo plazo, un plan estratégico consensuado que defina las recomendaciones a considerar y las actuaciones a desarrollar para evolucionar el modelo de atención del paciente con cáncer, en base a los retos presentes y futuros de los implicados y del sistema sanitario.

El Centro de Innovación en Liderazgo del Sector Salud es una iniciativa para promover el desarrollo de habilidades transversales en los profesionales sociosanitarios. Mediante acuerdos con las distintas Sociedades Científicas, desarrollamos programas orientados íntegramente para los distintitos especialistas y cargos del sector.

La Guía Española para el Manejo del Asma (GEMA) es una  guía de práctica clínica independiente que se convertido en la referencia de miles de profesionales en el manejo de la enfermedad, creando un entorno colaborativo donde confluyen todas las acciones relacionadas con el Asma.

Es la unidad de formación de Luzán5. El principal objetivo es promover la innovación en contenido de valor y posicionamiento de estándares en el desarrollo profesional del sector SocioSanitario, en base a un Think Tank propio integrado por Key Opinion Leaders y Universidades.