Guillermo García, nuevo Analista Científico en Luzán 5 Health Consulting

Guillermo García se incorpora a Luzán 5 Health Consulting como nuevo Analista Científico en las oficinas de Madrid, reforzando así el equipo que participa en las distintas fases de la investigación que llevamos a cabo para la creación y diseño de nuestros proyectos.

 

Guillermo cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de la investigación. Dicha trayectoria comenzó con su Doctorado en Biología Molecular y Microbiología en la UAM (Madrid), continuó con un postdoctorado en resistencia a antibióticos en Alemania y culminó con la formación adquirida en un MBA en Industria Farmacéutica y Biotecnología y con su experiencia como Asociado de Investigación Clínica en Sermes CRO, empresa líder en investigación clínica de calidad. Interesado en nuevos retos profesionales, hacen de él la persona ideal para este puesto, en el que seguro aportará mucho valor de cara a la consecución de los objetivos de la compañía.

 

Continuamos así con nuestro plan de desarrollo de la estructura interna de Luzán 5, cuyo objetivo es poder ofrecer cada vez mejores proyectos y servicios a nuestros clientes. ¡Bienvenido a nuestro equipo, Guillermo!

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons