Entrevista a Antonio Franco: “Ser líder en la era post-Covid requiere un aprendizaje continuo”

Tras superar la crisis derivada de la pandemia del coronavirus, el resultado se presenta en forma de numerosos y valiosos aprendizajes, así como necesarias reflexiones con respecto al reto que ha supuesto esta situación para todos los profesionales de la salud.

Para Antonio Franco, CEO de Luzán 5 Health Consulting, uno de los aspectos que hay que modificar es el perfil del líder de la era post-Covid. Su apuesta pasa por mantener profesionales actualizados en cada momento que sepan y logren atraer a los mejores especialistas a sus equipos, coordinando y dando ejemplo con la toma de decisiones correcta. Profesionales líderes en su campo que sepan actuar a tiempo y en forma.

En el coloquio de Héroes de la Salud, ’90 días, fortalezas descubiertas y oportunidades emergentes’, que Luzán 5 organizó el pasado 17 de junio, diferentes expertos del sector conversaron, en base a sus experiencias vividas, sobre las claves y aprendizajes para el futuro del sistema sanitario, así como la aplicación de medidas que, creen, son fundamentales. De ello se deriva una serie de hitos y un resumen que se expone en la siguiente entrevista.

Lee la entrevista completa aquí


Enlaces de interés:

Resumen del coloquio – “Aprendizajes del COVID-19: Liderazgo y trabajo en equipo”

Vídeo completo del Coloquio HDLS – “Reflexiones y aprendizajes”