David Hernández Viada se incorpora al equipo de Luzán 5

Luzán 5, en su estrategia de desarrollo y consolidación de la compañía, incorpora a David Hernández como Responsable de Contenidos.

David es especialista en buscar las herramientas y metodologías que permitan al usuario y a las corporaciones aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para su formación y crecimiento. Apasionado de las nuevas tecnologías y especializado en el sector de la formación on line y todo lo relacionado con la Sociedad del Conocimiento donde ha desarrollado y participado en diversos proyectos de ámbito nacional e internacional.

Se incorpora a Luzán 5 para liderar el equipo de contenidos aportando su visión global de los proyectos. Entre sus objetivos estarán la innovación y el desarrollo de contenidos con plena orientación al cliente, así como la implementación de una estrategia de contenidos acorde con los objetivos de Luzán 5 aportando su análisis en las necesidades de los clientes para la selección de la metodología, formato y canal más adecuado aportando de esta manera servicio de consultoría tecno-pedagógica.

Antonio Franco, CEO de Luzán 5 declaró “Con la incorporación de David, Luzán 5 se asegura estar a la vanguardia de soluciones tecnológicas en un área tan fundamental actualmente como son los contenidos.  David nos aportará la innovación y estrategia necesarias para desarrollar nuestros objetivos centrándonos siempre en dar el mejor servicio a nuestros clientes y aportándoles la consultoría necesaria para la consecución de sus objetivos”.

¡Bienvenido a Luzán 5 David!