Cristina Mouriño, nueva Community Manager de Luzán 5

Luzán 5 Health Consulting, continuando con su estrategia de desarrollo, incorpora a su equipo de Marketing y Comunicación a Cristina Mouriño como Community Manager.

Cristina es periodista especializada en salud con diez años de experiencia. De su trayectoria profesional destaca su paso por Redacción Médica donde trabajó durante siete años como coordinadora de la sección de Autonomías. Más recientemente ha sido responsable de información y comunicación para Latinoamérica en la startup Medlab Media Group.

Cristina entra en Luzán para reforzar el equipo de Marketing y Comunicación gestionando las redes sociales y como apoyo en materia de comunicación interna. Para Carlos Zúñiga, Chief Digital Business and Data & Financial Officer de Luzán 5, “el papel de Cristina será fundamental para conectar con nuestro público a través de las redes sociales, creando contenido propio y de interés para nuestros clientes y usuarios, al tiempo que reforzará las labores de comunicación interna, tan necesarias en una era en la que el teletrabajo formará parte del día a día de la compañía”.

¡Bienvenida a Luzán 5 Cristina!