Alba Pérez Mellado se suma al equipo de gestión de proyectos en Luzán 5

Alba es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, y se especializó en marketing digital, habiendo cursado un máster en esta disciplina. Se incorpora a Luzán 5 como ‘Project Manager’.

 

En cuanto a su carrera profesional, tras su paso por Italia, se inicia en el entorno laboral a través del mundo del espectáculo, liderando, como jefa de producción, varias giras internacionales y gestionando equipos multidisciplinares. Hace 3 años da el salto al sector del marketing, desarrollando la estrategia online y offline de un grupo empresarial centrado en la sostenibilidad social y medioambiental, y con distintas líneas de negocio de ámbitos muy diversos. Conocedora de la gestión de recursos, aterriza en Luzan5 para aportar su experiencia en el desarrollo de proyectos.

 

Con la incorporación de Alba, Luzán 5 tiene como objetivo reforzar un área clave en la compañía como es la planificación, seguimiento, control y optimización de los proyectos que realizamos para nuestros clientes. Le damos la bienvenida al equipo.