Mayte Martínez se incorpora a Luzán5 en la posición de Project Leader

El desarrollo actual de nuevos proyectos y áreas de trabajo en Luzán5 hace necesaria la incorporación de perfiles profesionales que nos ayuden a seguir creciendo. Para colaborar en la puesta en marcha de estos estimulantes retos se acaba de unir a Luzán5 Mayte Martínez, en calidad de Project Leader.

 

Mayte tiene una amplia experiencia, entre otras, en el área de relaciones institucionales, siendo la más reciente en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, desde la posición de técnico de la Subdirección General de Cooperación Sanitaria y RRII. Anteriormente fue subdirectora del Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes (INDEPF) y asistente de Dirección en el Observatorio de la Adherencia al Tratamiento (OAT).

Su paso por estas organizaciones le ha permitido acumular un gran conocimiento en las relaciones institucionales con entidades privadas y administración pública, la planificación, organización y coordinación de actos institucionales, la coordinación interna y externa de proyectos y grupos de trabajo, así como también la planificación, desarrollo y ejecución de planes estratégicos y de comunicación.

Es destacable, asimismo, su faceta humana y profesional de colaboración con proyectos de cooperación al desarrollo vinculados a distintas ONGs.

Damos la bienvenida a Mayte y le deseamos una larga etapa de éxitos en nuestra compañía.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons