Luzán5 crece con las incorporaciones de Antonio Caballero y Jorge Urbano

Antonio Caballero y Jorge Urbano

Luzán5 refuerza su estructura comercial con la incorporación de dos nuevos consultores en la Unidad de Desarrollo de Negocio: Antonio Caballero Llorca y Jorge Urbano García Marcitllach. Ambos se incorporan al equipo de Madrid.

Antonio tiene un Máster en Marketing y Gestión Comercial impartido por la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid. Posee amplia experiencia como Delegado de Visita Médica en múltiples empresas del entorno Farmacéutico, habiendo participado en el lanzamiento y la consolidación de productos líder de los grupos terapéuticos más significativos del mercado.

Jorge es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Neurociencia Cognitiva y Neuropsicología. Dentro de su consolidada trayectoria profesional, destaca su experiencia en el área de la investigación cualitativa y sus conocimientos y habilidades en la aplicación de metodologías innovadoras basadas en el diseño para la consultoría estratégica y modelos de negocio.

“Las incorporaciones de Antonio y Jorge nos permiten llegar con nuestros proyectos y estrategias a un mayor número de profesionales del sector farmacéutico y cubrir de manera más completa las nuevas áreas y departamentos en los que estamos desarrollando propuestas. Su conocimiento del sector y bagaje profesional nos enriquecen internamente y nos ayudarán mucho para conseguir los objetivos de desarrollo que nos hemos marcado”, destaca Mar Herrero, responsable de la Unidad de Desarrollo de Negocio.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons